EEUU: Replica fotos de viaje de su difunto abuelo 30 años después

Foto 3 de 18
Puente Golden Gate en California (1979 y 2014). (Foto: Christian Carollo)

Puente Golden Gate en California (1979 y 2014). (Foto: Christian Carollo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 13:01 PM

Todo comenzó por casualidad, sin quererlo. El diario de los viajes de una abuela hizo que el fotógrafo estadounidense Christian Carollo siguiera los pasos de su abuelo por todo EE.UU.30 años después, descubriendo que a veces las cosas no cambian pese al paso de los años, y convirtiendo lo que comenzó de repente en un proyecto increíble.

Hace tres años Carollo encontró una vieja caja de fotografías de su abuela que le llevó a una pregunta “¿y si yo pudiera replicar fotos de mi abuelo 30 años después?”. Y así y bajo el nombre ‘Past. Present. Project’ nació el viaje en el tiempo de este fotógrafo.

LEETAMBIÉN: China: 9 imitaciones de marcas mundiales con total descaro

En la caja encontró varias diapositivas de sus abuelas en la costa de Oregon donde Carollo iba a viajar días después. La mayoría de las fotografías eras paisajes, pero había algunas de los edificios de la pequeña localidad de Winchester Bay. Entonces decidió recrear esos edificios en su viaje 30 años después. “Así nació mi misión”, afirma Carollo en su página web.

“Al regresar a casa y ver el interés que había generado mis fotografías, me pregunté cuántas más podría capturar”. Y así con ayuda de los detalles del diario de viajes de su abuela logró descubrir las ubicaciones exactas de decenas de imágenes.

Fuente: elmundo.es





Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada