EE.UU: Un reloj ahora muestra la cuenta regresiva hacia tu muerte. ¿Qué te parece?

EE.UU Un reloj ahora muestra la cuenta regresiva hacia tu muerte. ¿Qué te parece?
Este es el modelo del popular Reloj de la muerte. (Foto: Tikker)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 10:22 AM

Lima. También da la hora normal. Pero su trabajo principal es recordarte cuándo morirás. La idea es de Fredrik Colting quien, después de que su abuelo muriera hace varios años, se inspiró para crear el “reloj de la muerte” en su honor.

El reloj, apropiadamente llamado Tikker, “hace una cuenta regresiva de tu vida, para hacer que el mundo sea un lugar mejor”. Y es un sentimiento reconfortante si te gustan ese tipo de cosas. Ayudar a otros y todo eso.

Pero la idea es que podrías salir y ser una mejor persona si tuvieras un poco más de aviso previo. Esa es la razón por la que Tikker espera inspirar a las personas al recordarles que “la muerte no es negociable” y, a medida que los días pasan, es importante “tomar las decisiones correctas”.

Si conocer tu fecha de muerte es algo que te interesa, aunque sea ligeramente, configurar el reloj de la muerte Tikker será bastante sencillo. Simplemente llena un cuestionario con preguntas sobre tabaquismo, ejercicio y salud en general.

Eso crea un número especial del cual después restas tu edad. Y allí lo tienes: el número exacto de años, meses, días, horas, minutos y segundos hasta que tomes una gran siesta. Por supuesto que tiene limitantes en cuanto a la exactitud del pronóstico.

Con dos semanas restantes, las donaciones para el reloj de la muerte Tikker eran mayores a 70 mil dólares. Su meta era de 25 mil dólares.

Fuente: CNN



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada