La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento Global Travel Market (GTM), a realizarse del 24 al 26 de julio próximo, en las ciudades de Miami y Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos, con la finalidad de promocionar a Perú como destino turístico.

Ese evento es organizado por la publicación Travel Weekly, un medio de comunicación de Estados Unidos para la industria del turismo dirigido especialmente a los agentes de viajes.

Promperú explicó que es importante su participación en el GTM porque permitirá, a través de reuniones preestablecidas, educar a selectos vendedores de viajes sobre los destinos turísticos que Perú ofrece, con el objetivo de incrementar la llegada de turistas al país.

Por tal razón, una funcionaria de Promperú viajará a ambas ciudades para que desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística de Perú, señala una resolución publicada que autoriza su viaje a Estados Unidos para cumplir con dicho encargo.

Fuente: Andina