EE.UU: Mujer quiere operarse para quedar discapacitada y en silla de ruedas

EE.UU Mujer quiere operarse para quedar discapacitada y en silla de ruedas
Esta mujer desea quedarse discapacitada. (Foto: Dailymail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2013 / 20:23 PM

Utah. Una mujer está tan desesperada por vivir la vida de una persona en silla de ruedas que está dispuesta a pagar un médico que ayude a cumplir su anhelo.

Desde la infancia, Chloe Jennings-White intentó, sin éxito, quedar discapacitada y finalmente poder subir a su propia silla de ruedas. En 2010 incluso se encontró un médico en el extranjero dispuesto a ayudarla cortando los nervios del ciático y femoral, pero no pudo pagar los 24 mil dólares que costaba la operación.


Todo comenzó cuando tenía 4 años, después de visitar a su tía, que utilizaba apoyos de la pierna tras un accidente de moto, quiso encontrarse en las mismas condiciones. “Me preguntaba por qué no nací así y sentí que algo estaba mal conmigo”, recuerda.

A partir de entonces, vivió su fantasía en secreto, fingiendo estar discapacitada cuando estaba sola. También practicó deportes de riesgo y trepó a los árboles con la esperanza de hacer daño a sus piernas.


“Realizar una actividad que trae la oportunidad de convertirme en parapléjico me da una sensación de alivio. Mis amigos y familiares se preocupan por mí en el esquí, ya que saben que en el fondo de mi mente quiero quedar paralítica”, explicó.

Fuente: Dailymail




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada