La razón de no venderle los dichosos cuadritos de pollo empalizado es porque la cadena de hamburguesas más famosa del mundo no vende comida antes de las 10:30, solo desayunos. Y como muchos se han enterado, en McDonald’s son muy exigentes con el horario.

La mujer llegó poco antes de las 10:30 de la mañana para comprar su evidente comida favorita y no se bajo del coche, ya que usó el siempre conveniente “Dirve Tru”, ese invento americano para ingerir comida sin ni siquiera quemar las calorías de caminar.

La encargada de la ventanilla le dijo que “no vendemos McNuggets, ya que son las 10:30” y la mujer empezó a gritar descontrolada insultando a la empleada. La empleada “Se calentó” e hizo lo propio con esta mujer. Hasta aquí todo eran amenazas, hasta que la cajera dijo “baja tu delgado trasero del carro” y la mujer rubia bajo de inmediato para golear a la que le negaba su comida.

Después de manotear un compañero de la cajera llegó en su ayuda y ayudó a cerrar la ventanilla. La mujer no confirme con eso gritó que se comería la cabeza de la empleada y la defecaría” y dijo que “usaría sus poderes saiyajines en su contra”.

Fuente: SDP Noticias