Un gato de Estados Unidos de nombre “Bart” ha causado conmoción en la localidad de Tampa Bay, en Florida; luego de haber sido dado por muerto y enterrado por su dueño. Sin embargo, él regresó a su casa cinco días después.

Su propietario Ellis Hutson contó que encontró al felino tendido en un charco de sangre después de que fue atropellado, por lo que decidió enterrarlo en un lugar cercano. Grande fue su sorpresa cuando lo vio en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Mujer fue atada desnuda a un árbol por no acostarse con novio

Bart fue llevado hasta la Protectora de Animales (Human Society), donde se encuentra en recuperación esperando una cirugía. Los veterinarios indicaron este lunes al canal Fox News que el gato había sufrido un severo golpe en la cabeza, tenía su mandíbula rota y había perdido la visión en un ojo, además de otras lesiones.

Aunque aún se debe realizar una investigación para aclarar lo sucedido, aventuraron que Bart sólo quedó inconsciente por el atropello, logrando salir de su tumba y ocultándose en los alrededores durante algunos días. Por su parte, Hutson afirmó haber estado seguro de que el gato estaba muerto al momento de enterrarlo.