Un cocodrilo llamado Jaxson aparentemente vivió con la familia Mattson durante más de 37 años. Pero sus décadas de vida juntos llegaron a un final abrupto recientemente cuando los oficiales de control animal de Los Ángeles entraron a la casa y se llevaron al cocodrilo hembra de 2.4 metros y 38 años de edad.

Los agentes del Departamento de Servicio de Animales de Los Ángeles revisaron una residencia en el Valle de San Fernando, en donde hallaron al cocodrilo escondido en una caja de madera en el patio trasero. Además, los oficiales dicen que encontraron los cadáveres de dos gatos junto a Jaxson.

PUEDES LEER: EE.UU: Las profesoras que emborracharon y violaron a alumnos

Según dijo a CBS2 Laura Mattson, dueña de la propiedad, el animal era mascota de su esposo, quien lo crió desde 1977. Cuando murió su marido, le tocó a Mattson ocuparse del cuidado del cocodrilo y de unos gatos que les fueron dados por una organización de rescates de animales.

La familia niega alimentar con animales al reptil, pero las autoridades piden a los residentes del área que se comuniquen si desapareció alguna mascota pequeña en los últimos 40 años.

Sin embargo, en una visita sorpresa, las autoridades encontraron a Jaxson, quien fue trasladada al zoológico de la ciudad, en Los Ángeles.

Fuente: Circoviral.com