Una adolescente de 17 años de edad fue expulsada de su baile de graduación en Virginia, después de que varios padres de familia advirtieron tener “pensamientos impuros” al verla.

Cabe señalar que los padres estaban presentes porque fungían como chaperones del evento y que la escuela donde sucedieron los hechos, es una institución religiosa.

A pesar de llevar un vestido de gala, totalmente apropiado para el baile de graduación de la Secundaría Richmond, la jovencita tuvo que retirarse luego que algunos de sus compañeros varones y algunos padres (hombres adultos), expresarán que las curvas de esa chica les provocaron “pensamientos impuros”.

La sexy adolescente Clare Ettinger, cuenta que cuando llegó al baile de graduación, una de las organizadoras le indicó que su vestido era “inapropiado”, luego le repitió los requisitos del código de vestimenta al pie de la letra.

Según la organizadora del baile y algunos padres de familia, Clare vestía “muy provocativa”. Por otro lado, la muchacha cuenta que uno de los padres que se encontraba sentado en uno de los palcos del salón, no la dejaba de observar.

“Yo no soy culpable de que algún padre pervertido de 45 años de edad, me desee con locura sólo por que llevó puesto un brillante vestido de graduación. Si piensan que lo soy, entonces quienes tienen un problema son ustedes”, dijo la joven.

Fuente: Sdpnoticias.com