Desde la aparición de los teléfonos celulares e Internet, la honra de las mujeres incautas se ha visto cada vez más en riesgo a manos de exnovios despechados, quienes aprovechan las fotografías que se tomaron en la intimidad para difundirlas por el ciberespacio como venganza.

Sin embargo, en Estados Unidos el fenómeno ha dado un paso más allá, al industrializar esta práctica mediante un sitio web especializado en nada menos que publicar “porno vengativo”, es decir, fotos de personas desnudas o en poses sexuales, las que fueron enviadas por sus rencorosas exparejas.

Se trata de IsAnybodyDown, el cual no solo ha podido mantenerse funcionando legalmente, sino que incluso cobra 250 dólares a las mujeres que desean retirar sus fotos del sitio web para evitar aparecer en secciones tan desagradables como “WTF” (¿Pero qué demonios?) o “Herpes Confirmados”.

Curiosamente, es la propia legislación estadounidense la que ha permitido al sitio prosperar amparado bajo los principios de libre expresión, obligando a las víctimas a seguir complejos y costosos procesos judiciales para dar de baja sus fotografías.

El autor del sitio es Craig Brittai, un hombre de 28 años residente en el estado de Colorado, quien justifica las publicaciones como “entretenimiento”, admitiendo que el sitio web le deja ganancias por cerca de 3.000 dólares al mes.

Fuente: Lapatilla.com