Un hombre obeso que era virgen y le partió accidentalmente la cabeza a su novia contra una pared la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, ahora un ’hit con las damas’ luego de perder 105 kilos.

Gregg Casarona pesaba 200 kilos cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con su novia Jennifer Gerakaris. Era tan pesado que empujó la cabeza de su chica a través de una pared y tuvieron que salir corriendo al hospital.

Afortunadamente, la señorita Gerakaris no sufrió ningún daño permanente, pero terminó la relación con Casarona, lo cual impulsó al hombre a bajar más de 100 kilos y forjar una carrera como extra de cine.

Ahora Gregg, de Long Island, Nueva York, está recibiendo mucha más atención femenina, aunque sigue siendo tímido.

“Obviamente un caballero nunca divulga con cuántas mujeres ha estado, lo que sí voy a decir es que recibo mucha más atención por parte de las mujeres ahora que he bajado tanto peso, es otra ventaja fantástica de ser delgado”, afirmó.

“Cuando empecé a perder peso, mi confianza se disparó al cielo me volví mucho más sociable y positivo”, aseguró. “Definitivamente me ayudó a conseguir más citas”.

En su momento de mayor peso, Casarona llegó a ingerir 7.500 calorías al día: más de tres veces la cantidad recomendada para un hombre.

Ahora, Gregg se mantiene muy activo. “Empecé el gimnasio y ahora estoy haciendo kickboxing y Zumba para mantener mi cardio”.

Al mismo tiempo, el joven ha aparecido como extra en las series estadounidenses “Law y Order SVU” y “Blue Bloods”, así como en el fime “The Amazing Spiderman 2” junto a Andrew Garfield y Jamie Foxx.

Fuente: Dailymail.co.uk/contextotucuman.com