Eclipse Solar con "anillo de fuego" es blanco de divertidos memes

	Cibernautas ironizan la llegada del eclipse solar con divertidos memes. (Foto: Twitter)

Cibernautas ironizan la llegada del eclipse solar con divertidos memes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 13:22 PM

Ni el Sol se salvó de los memes. El último domingo, miles de personas de diferentes partes del mundo serán testigos del eclipse solar con “anillo de fuego” más impactante de la década. Muchos empezaron a “calentar el ambiente de espera con mensajes y fotografías; otros en cambio, dejaron volar su imaginación y nos dejaron divertidas imágenes.

¿QUÉ OCURRIRÁ en el eclipse

En primer lugar, parecerá como si al Sol le hubiesen dado un “mordisco”, dijo Terry Moseley, de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Este irá haciéndose cada vez mayor a medida que la Luna, invisible desde la Tierra, avanza pasando delante del Sol, explicó a la AFP.

“Cuando el 90% del Sol esté tapado, se notará una caída significativa de la temperatura y de la luminosidad, y un cambio en la calidad de la luz, que es difícil de describir”, agregó Moseley.

A medida que oscurezca el día, los animales podrían iniciar su rutina nocturna, creyendo que se acerca la puesta de sol.

En el momento álgido del eclipse, la Luna se hallará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, bello, simétrico”, antes de salir por el otro lado, dijo Moseley.

Para los observadores justo al otro lado de la franja óptima de visión, se verá un anillo más ancho de un lado que de otro, pero aun así “la imagen será espectacular”.

El resto del planeta no verá nada o casi nada.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada