Eclipse Lunar: Mira los memes sobre este evento astronómico (FOTOS)

Esta imagen de Gokú apareció en las redes sociales. (Foto: @Studio92)

Esta imagen de Gokú apareció en las redes sociales. (Foto: @Studio92)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2014 / 01:21 AM

Lima. Estas singulares imágenes inundaron las redes sociales, a la par que los usuarios compartían las fotos de cómo vivían este evento en diversas ciudades del mundo, como Medellín, México D.F., Lima, entre otros.

Algunos de los memes se refirieron a Gokú, quien dentro del mundo de Dragon Ball se transformaba en un mono gigante cada vez que veía la Luna llena. Las burlas hacia Miley Cyrus abarcaban incluso a Spiderman.


Los eclipses totales de la Luna se producen cuando hay un alineamiento casi perfecto entre el Sol, la Tierra y la Luna, al proyectar la Tierra su sombra sobre el satélite cuando está en fase de Luna llena, un fenómeno poco frecuente.

Como se recuerda, los próximos eclipses solares serán el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril del 2015 y el 28 de septiembre de ese mismo año. Este fenómeno sólo ocurrirá siete veces en este siglo.


La última vez ocurrió en 2004 y la próxima será en el período entre el año 2032-2033. Para poder observar este fenómeno no es necesario algún protector especial, pues a diferencia de los eclipses de Sol, estos no provocan daño a la vista.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada