USA: Donald Trump invitó a Jaime Bayly a cenar en la Casa Blanca

USA: Donald Trump invitó a Jaime Bayly a cenar en la Casa Blanca
Jaime Bayly visitó la Casa Blanca junto a su familia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El escritor peruano Jaime Bayly fue invitado por el presidente Donald Trump a una cena en la mismísima Casa Blanca. Según contó a la revista “Ellos & Ellas” de “Caretas”, recibió el llamado por “el apoyo que hizo a la campaña de los republicanos en las últimas elecciones”.

De acuerdo a la publicación local, Jaime Bayly no acudió solo al evento en Washington D.C., lo acompañaron su esposa, Silvia Núñez del Arco; Zoé, la hija que tiene con la también escritora; y Doris Letts, la madre de Jaime.

Aunque el también presentador de TV no se ha referido al encuentro con el presidente de USA, compartió en sus redes sociales fotografías de su paso por la Casa Blanca.

La revista “Ellos & Ellas” también destacó un hecho anecdótico ocurrido entre el presidente Donald Trump y la madre de Jaime Bayly.

“La doña, quien es una ferviente católica, puso en aprietos a Donald Trump cuando le preguntó con la mayor naturalidad si tenían una capilla o un altar en la residencia presidencial. El presidente le dijo que sí, entonces ella ni corta ni perezosa le pidió que le permitiera orar por la paz mundial, a lo cual él accedió”, relató la revista.

No dejes de ver

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?

El 40% de peruanos en EE.UU. vive en situación irregular. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada