Para cambiar un poco el tono de la campaña de las presidenciales en Francia, el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) publicó una encuesta realizada para la revista ‘Hot Video’, que relaciona la vida sexual de los votantes con sus opiniones.

A partir de ahora, si no quieren revelar sus ideas políticas, no hablen de su actividad sexual: podría delatarlos.

A menos de 15 días de las elecciones presidenciales en Francia, cada semana se publican en los medios sondeos y encuestas de opiniones y algunos de los ciudadanos ya empiezan a cansar.

Pero este estudio que establece una relación entre la vida sexual de cada uno y sus opiniones ha logrado despertar el interés de incluso los más reticentes.

¿No están contentos con su vida sexual? Entonces, tienden a votar por candidatos que tienen un discurso de protesta. Por lo menos, es lo que se destacó de lo que dijeron los más de 1.400 franceses interrogados para el estudio.

Así, 35% de los franceses no satisfechos con su sexualidad votan por el candidato Jean-Luc Mélenchon (Front de Gauche, extrema izquierda). Mientras 31% de ellos van al otro extremo de la esfera política y votan por Marine Le Pen, la candidata del Front National (ultra derecha).

Fuente: BBC Mundo