Las 10 ciudades con más contaminación en todo el mundo (FOTOS)

Foto 1 de 10
Bangladesh: La calidad del aire, que ha caído en un 60% en los últimos 10 años, está asesinando lentamente a su población. Tres de sus ciudades tienen la peor calidad de aire.

Bangladesh: La calidad del aire, que ha caído en un 60% en los últimos 10 años, está asesinando lentamente a su población. Tres de sus ciudades tienen la peor calidad de aire.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 13:37 PM

Lima. La contaminación del aire está ya catalogada como una causa de mortalidad en muchos país. es del primer y tercer mundo, no es un juego de niños, no es sólo un mal día con cielo nublado o mucho calor, es la responsable de 7 millones de muertes al año, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los nuevos datos revelan un vínculo más estrecho entre la exposición a la contaminación atmosférica en general y la del aire de interiores y las enfermedades cardiovasculares, como los accidentes cerebrovasculares y las cardiopatías isquémicas, así como entre la contaminación atmosférica y el cáncer.

TE PUEDEINTERESAR:Los diez lugares ideales para vivir en Estados Unidos

Esto es además de la función que desempeña la contaminación en el desarrollo de enfermedades respiratorias, como las infecciones respiratorias agudas y las neumopatías obstructivas crónicas.

Este es el conteo de la OMS que revela los países más contaminados del mundo en 2014, las cifras son vergonzosas y escalofriantes.

Fuente: de10.com.mx




Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada