Reynerio Alonso Rivero, de 35 años, acusado de degollar a una empresaria peruana en su hogar, admitió su delito ante el Tribunal Penal del condado Miami-Dade. Por ello, recibió dos sentencias de por vida por los cargos graves de homicidio y robo con una arma.

Alonso fue arrestado en abril por la policía de Miami-Dade por la muerte de Roxanna Palomino, de 50 años, en la casa de ésta en Kendall. Según su confesión, él ingresó a la vivienda de Palomino, en el 13864 de la Calle 156 del SW, para “robar dinero e ir a jugar al casino”.

Cuando la mujer lo descubrió, el la mató. El cadáver de Palomino, quien administraba la escuela de baile Salsamor Dance Studio y que a la vez era un salón de fiestas privadas, fue encontrado la madrugada del domingo 17 de abril por su esposo, Percy, en medio de un charco de sangre.

Chávez dijo que es muy raro que un sospechoso admite culpabilidad a cargos graves como homicidio. Se cree que admitió los delitos para evitar la pena de muerte. Alonso había sido arrestado en tres oportunidades: En 1988, por posesión de una licencia falsa; en 1998, por robo de mayor cuantía; y en el 2004, por agredir a una persona mayor de 55 años.