Los memes por el Día de la Madre que causan sensación en redes sociales

Foto 1 de 15
	Graciosos memes por el Día de la Madre fueron compartidos en las redes sociales (Foto: Facebook)

Graciosos memes por el Día de la Madre fueron compartidos en las redes sociales (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 21:49 PM

VIRAL. Una de las celebraciones no oficiales más esperadas por todos los peruanos es, sin lugar a dudas, el Día de la Madre. Cada segundo domingo de mayo, fecha de esta festividad en el país, millones de personas se unen para agasajar al ser que les trajo al mundo y al que también es el primer gran amor de sus vidas.

Como ya es una costumbre no solo en el Perú sino en otros países del mundo, por ejemplo México, los usuarios de las redes sociales no han perdido el tiempo y en los últimos días han compartido divertidos memes para ironizar en este día especial.

La broma más recurrente que es viral en Facebook es aquella que se burla de aquellos que felicitan a sus madres a través de dicha red social, pero que lo hacen a pesar de que sus madres no poseen una cuenta.

También se han publicado memes que hacen énfasis en burlarse de aquellos que no le han comprado nada a sus mamás o también de las madres que reclaman un obsequio y no solo tarjetas o saludos por redes sociales.

Hay memes para todos los gustos dedicados al Día de la Madre que, si bien son bromas virales, quizá a más de uno le haga reflexionar.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada