Tras una alerta de los integrantes de las juntas vecinales de vigilancia en Huánuco, la Policía logró capturar a dos sujetos que se hicieron pasar como taxistas para secuestrar y violar sexualmente a una joven de 21 años.

Los presuntos agresores fueron identificados como John Díaz León (28) y el menor W.A.E. (16). Los agentes policiales indicaron que la fémina tomó el taxi cerca de la Plaza de Armas de la ciudad aproximadamente a las 20:00 horas y pidió que le transporten a un pueblo de la región.

Los sujetos la llevaron hasta cierto lugar y luego aumentaron la velocidad para luego internarla hacia una zona más solitaria, por el sector denominado La Moyuna. Minutos después, la muchacha forcejeó con ellos mientras aclamaba auxilio desesperadamente.

Al escuchar los gritos, los integrantes de la junta vecinal llegaron a la zona por donde pasó el vehículo y encontraron a los delincuentes cuando ya habían consumado la violación, lo que desató la ira de los vecinos e intentaron hacer justicia con sus manos.