Una empresaria peruana propietaria de un salón de fiestas privadas en Kendall fue encontrada degollada el último domingo en su vivienda del suroeste de Miami-Dade.

El cadáver ensangrentado de Roxanna Palomino, de 50 años, fue hallado por su esposo, Percy Palomino, en el dormitorio del hijo de ambos, Rodrigo, la madrugada del domingo.

Aunque el vocero de la policía, Alvaro Zabaleta, se limitó a decir que se esperaba el resultado de la autopsia, familiares de Roxanna explicaron que había sufrido un corte profundo en el cuello.

Eduardo Palomino, cuñado de Roxanna, dijo que fue encontrada en el suelo del dormitorio de su hijo, bloqueando la puerta. Agregó que una ventana de otra parte de la vivienda, en 13864 de la calle 156 del suroeste, estaba rota.

El lunes por la tarde detectives de la Policía de Miami-Dade realizaban pesquisas en la casa en busca de algún indicio que permita identificar al asesino. Hasta el momento no se ha arrestado a nadie. La policía interrogó a Percy el domingo, pero fue liberado el mismo día.

Amigos de la víctima expresaron su consternación por la muerte de Roxanna, conocida como una emprendedora empresaria, dueña de Salsamor Banquet Hall, un salón de fiestas en 12039 SW 132 Court, Kendall.