Cumbre internacional para emprendedores se realizará en Lima del 9 al 12 de abril

Cumbre internacional para emprendedores se realizará en Lima del 9 al 12 de abril
Serán 4 días de conferencias, talleres y mentorías. (Foto: UPC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 18:47 PM

En su primera edición de 4 días de conferencias, talleres y mentorías; del 9 al 12 de abril se realizará en Lima la “International Entrepreneurs Summit” (IESS), cumbre internacional de emprendedores, organizada por Start UPC, la incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a fin de visibilizar y promover la innovación y la tecnología en las empresas peruanas.

“Buscamos impulsar la innovación y la capacidad emprendedora en nuestra comunidad; y destacar cómo la tecnología, la investigación y el emprendimiento social pueden transformar el país. Fomentar espacios donde los emprendedores puedan conectar y conocer iniciativas de todo tipo, es sumamente relevante para su crecimiento”, señaló Renzo Reyes, Director de la Unidad de Iniciativa Empresarial y StartUPC, UPC.

Se abordarán 3 principales temáticas en el evento:

Innovación social: (9 y 10 de abril)

Reunirá a emprendedores y especialistas del emprendimiento social para abordar temas como, Modelos de negocio, Perspectivas-emprendimiento social, Compra de productos y servicios, planes captación de fondos y posicionamiento, área legal, entre otros. Conoce más del programa: link.

Innovación Empresarial: (11 de abril)

Reunirá a exitosos líderes empresariales que hacen negocios con productos y servicios tecnológicos en mercados globales; así como destacados profesionales en emprendimiento, startups y sector corporativo. Conoce más del programa: link.

Fabricación Digital: (12 de abril)

Se destacará la importancia de la fabricación digital, así como su aplicación en el mundo empresarial y emprendimientos. Reunirá conferencistas internacionales que contarán su experiencia y se realizará un taller de impresión en 3D. Conoce más del programa: link.

Participarán reconocidos exponentes en innovación y emprendimiento: Gonzalo Villaran (Startup Perú), Isabel Castillo (Nesst Perú), Hélène Kergoat (Makesense Developer Perú), Carla Grados (Kunan), Benito Juarez (Fundador en Floating Fab Lab Amazon), entre otros.

Así como líderes de startups: Gonzalo Begazo (Chazki), Domingo Seminario (Joinnus), Pedro Neira (Mi Media Manzana), Daniel Bonifaz (Kambista), entre otros.

De la misma forma, reconocidas marcas mundiales y nacionales aportarán con su experiencia y conocimiento, entre ellas, Coca Cola, Pacífico, Backus, Banco de Crédito del Perú.

El IESS cuenta con el apoyo de Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción, Estudio Muñiz, Fab Lab Perú y BC Fort.

International Entrepreneurs Summit

Lugar: Campus UPC – sede San Isidro (Av. Gral. Salaverry 2255, San Isidro)
Fecha: 09, 10, 11 y 12 de abril 2019.
Ingreso Libre, previa inscripción al siguiente los siguientes links:

Innovación social
Innovación empresarial
Fabricación digital

Start UPC

Es la incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, cuyo propósito es ayudar a generar innovación y potenciar el crecimiento de emprendimientos brindando servicios técnicos y mentoría bajo sus tres líneas de acción: Innovación empresarial, Innovación social, Investigación + Desarrollo.

Start UPC cuenta actualmente con 27 emprendimientos incubados. Pertenece a la Red de incubadoras fortalecidas por Innóvate Perú, es miembro de la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico (AceleRAP) y afiliado de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP).



TAGS:

Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada