El tiene betacaroteno, el cual actúa como un antioxidante capaz de regenerar todo daño causado por el sol, insolaciones y reducir los signos del de la piel, por lo que es el insumo ideal para cuidar la dermis.

Es así como Kaivviri, empresa que promueve la biodiversidad amazónica, crea un bloqueador solar de aguaje. Asimismo, este proyecto reafirma la importancia de la difusión de sus insumos.

En la selva es costumbre que los trabajadores se protejan de la radiación solar con la pulpa de este fruto, y es de gran utilidad, ya que contiene un 30 SPF (factor de protección solar). Lo que hemos conseguido en Kaivviri es potenciar los beneficios del aguaje, obteniendo un 50 SPF, listo para brindar una mayor protección a la piel”, afirma, Karem Vértiz, cosmiatra y gerente general de Kaivviri.

El bloqueador solar de aguaje es un sueño hecho realidad gracias a Innóvate Perú, que financió este invento y creación que promueve nuestra biodiversidad amazónica. Seguiremos trabajando para promover el consumo de productos nacionales y brindar mayores oportunidades de trabajo en el país”, agrega Karem.

Cabe destacar que este producto cuenta con registro sanitario en Perú y certificación de calidad en Brasil, lo que garantiza el cuidado de la piel y el buen funcionamiento de sus atributos. Más información, a través de su fan page.