La vieja aeronave fue convertida en un hotel de lujo en la selva tropical de Costa Rica y ofrece a los aficionados de vuelo la oportunidad de jugar a ser el capitán de la estancia.

Por 2.100 libras a la semana, los huéspedes pueden disfrutar de la novedad de dormir en las pequeñas habitaciones del Boeing 727, que alguna vez llevó a los pasajeros de todo el mundo a través de la colombiana Avianca Airlines.

Según informó el ‘Daily Mail’, la suite es parte de la localidad de Costa Verde, que se encuentra en el borde del Parque Nacional Manuel Antonio. Los precios para dormir en el avión tienen el mismo precio para los clientes del resort.

Las habitaciones del avión son parecidas a la del Hotel Ritz de Londres. La suite tiene dos cuartos de baño y dos dormitorios, que también incluye una zona de cocina, TV con pantalla plana, un comedor, y una terraza con vista al mar.

El avión fue transportado en piezas por cinco camiones desde el aeropuerto internacional de San José y cuidadosamente reconstruido para crear la suite de lujo dentro del complejo, que está a las afueras del pueblo de Quepos, en Costa Rica.