Impresionante. Ye Tongxin, un ciudadano de 48 años, tiene la habilidad de cortar frutas y verduras con tarjetas de plástico comunes, más conocidos como naipes.

Según Tongxin, las tarjetas que lanza viajan a 50 metros en un segundo medio, lo que significa que sus proyectiles de plástico vuelan de sus manos a 360 km/h, casi tan rápido como un tren de alta velocidad.

El mejor rendimiento de corte de Ye Tongxin hasta ahora es de 12 pepinos en 47 segundos, pero se planea establecer un nuevo Récord Guinness, lo que significa que tendrá que pasar a 19 pepinos en menos de un minuto.

Tongxin ha estado practicando esta habilidad en los últimos diez años, cortando con naipes diferentes verduras y frutas, como sandías y manzanas.

Dice que para formarse como el mejor cortador de frutas con barajas en el mundo fue algo complejo. Aparte de lanzar cartas, también corre entre 8 y 10 vueltas en un terreno elevado, a fin de mejorar su fuerza.

Cabe indicar, Tongxin, gerente de una empresa de micros escolares, pasa por lo menos dos horas todos los días lanzando cartas a bolsas de plástico que cuelga como si fueran pepinos.

Fuente: Infobae