Conoce la emocionante historia de Kenny, el doberman que se salvó de la eutanasia (VIDEO)

Conoce la emocionante historia de Kenny, el doberman que se salvó de la eutanasia (VIDEO)
Kenny se salvó de la muerte. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2013 / 10:32 AM

Lima. Kenny es un perro de raza Doberman que ha sufrido incansablemente pero que logró salir adelante gracias a la ayuda de una fundación animalista y de miles de personas que conocieron su historia.

Sus primeros dueños lo abandonaron en un refugio para mascotas porque no era suficientemente bravo, algo que la familia al parecer necesitaba. Ahí permaneció solo durante tres años hasta que fue adoptado por una nueva familia.


Pero lamentablemente su trágica historia continuó. Mientras vivía con sus nuevos dueños un portón le cayó encima y quedó gravemente herido, a tal punto que los veterinarios dijeron que la mejor opción era someterlo a eutanasia para que no sufriera más, debido a que ya no podía caminar.

Por suerte, la asociación animalista Two Hands Four Paws escuchó la historia de Kenny y tuvieron esperanzas de que podían ayudarlo, así que desecharon la opción de la eutanasia, lo rescataron y lo sometieron a múltiples cirugías y meses de rehabilitación.


La ayuda de la fundación y la donación de más de 6 mil dólares de miles de personas se pudo financiar la recuperación de Kenny, el que trabajó duro por seis meses para mejorarse.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada