Pese a que la NASA y el Gobierno estadounidense ya lo negaron rotundamente, muchas personas están asustadas ante la inminente llegada del fin del mundo. Por eso el portal Business Insider elaboró una lista de los 14 lugares donde sí es probable que sobrevivas a la catástrofe.

En la lista figuran hoteles, villas, islas hasta una mina. Al fin y al cabo cualquier lugar puede ser más seguro que tu casa cuando llegue el tan temido 21 de diciembre del 2012.

La villa Bugarach, en Francia, es la preferida por algunas sectas apocalípticas, que señalan que es el único sitio del planeta que sobrevivirá sin consecuencias al fin del mundo.

Tailandia, también tiene su “zona segura”, el Chiang Mai, una paradisíaca ciudad que eligió como residencia Marc Faber, un famoso inversor que se caracteriza por su terrible pesimismo y por sus constantes consejos sobre dónde vivir en caso de guerra y también sobre el dólar.

Podemos encontrar también a Necker Island, isla de propiedad del magnate Richard Branson y queda en las Islas Vírgenes Británicas. Tristan da Cunha, una pequeña isla con apenas 271 personas por tanto no hay muchas estructuras que puedan caerse y lastimarte.

Greenbrier Resort, Virginia Occidental, que hasta 1992, fue el lugar elegido para reubicar al Gobierno de Estados Unidos, en caso de catástrofe, pero fue descubierto y desclasificado.

Completan la lista Varsovia, Ginebra, Puncak Jaya, Indonesia, Tierra del Fuego (Argentina), el territorio del Yukón (Canadá), Mount Weather (EEUU), Site R, Pensilvania, Sderot, Israel, Perth (Australia).

Fuente: Infobae.com