Comerciantes ambulantes son reubicados en ferias navideñas por la Municipalidad de Lima

	Los comerciantes están participando en la feria ofreciendo productos navideños. (Foto: Municipalidad de Lima)

Los comerciantes están participando en la feria ofreciendo productos navideños. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2020 / 12:51 PM

Más de 220 comerciantes que vendían en las calles del conglomerado comercial Mesa Redonda han sido reubicados de manera temporal por la Municipalidad de Lima a las ferias navideñas del parque Luis Alberto Sánchez y la Plaza de la Democracia.

Parque Luis Alberto Sánchez

En este lugar son aproximadamente 60 vendedores (entre adultos mayores y padres de familia), y 44 personas con discapacidad, quienes ofrecerán productos para estas fiestas. La feria que estará hasta el 31 de diciembre cumple con un estricto protocolo de bioseguridad y atiende lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.


Estos ciudadanos recibieron capacitaciones sobre programas sociales, gestión de residuos, contabilidad familiar, entre otras; asimismo, a 200 de ellos también se les entregó un subsidio económico de S/800.

Plaza de la Democracia

Aquí 120 vecinos ambulantes de las zonas aledañas a Mesa Redonda ofrecerán artículos de fiestas de fin de año, ropa, juguetes, entre otros, del 18 de diciembre al 15 de enero, de 8 a.m. a 8 p.m.


Los comerciantes deben respetar el distanciamiento social, realizar la higiene de manos y usar mascarilla de manera permanente.

La Municipalidad de Lima continuará habilitando más ferias durante estas fiestas navideñas para que los vendedores ambulantes puedan realizar sus actividades de manera segura y ordenada.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada