Ivo Dutra, fotógrafo del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, es una víctima más de la negligencia de un mal conductor quien lo envistió el último domingo, dándose a la fuga. Su estado es grave por lo que se encuentra internado en la Clínica San Felipe, Jesús María.

La clínica pide un depósito de garantía de 20 mil soles por gastos, que sobrepasen el monto del SOAT. Ahora, es cuando todos podemos poner de nuestra parte, por más pequeña que parezca la ayuda.

Las personas que deseen colaborar pueden encontrar a la familia en el tercer piso de la clínica, y se aceptarán donaciones de sangre tipo O+.

Quienes no puedan acudir hasta el centro de salud, también pueden dar un aporte económico a la cuenta en soles del Banco de la Nación 04013738160. La cuenta está a nombre de la madre de Ivo, Ana Camargo.

Asimismo, las muestras de solidaridad se han dejado sentir a través del Facebook con el nombre de Apoyo para nuestro amigo hermano Ivo Dutra, aquí podrás encontrar más información, así como los horarios de atención de la clínica para los donantes.