Coca-Cola, una de las bebidas con más altas ventas a nivel mundial, lanzó un proyecto que se ha convertido en uno de los más virales en las redes sociales.

Se trata de una campaña de venta que también se lanzó en otros países, y por medio de la cual, en lugar del típico eslogan de la marca, con la tipografía de la misma están escritos diversos nombres propios, a fin de que cuando compres una botella, tengas oportunidad de coleccionar uno “personalizado”, es decir, con tu nombre.

De acuerdo con información del sitio eslamoda.com, los envases están causando tal furor que la empresa tuvo que colocar la lista oficial de los nombres que sí están comercializándose, sin embargo, la ola de memes en Facebook y Twitter no se han hecho esperar y con toda razón, pues todos quieren una Coca con su nombre.

Según datos del sitio netnoticias.mx, la campaña ‘Comparte tu Coca-Cola con’ que ha lanzado la marca para rendir homenaje a sus consumidores, fue lanzada por la marca originalmente en Australia en 2012, y ha tenido gran éxito en Inglaterra, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil.

Tal como lo señala el portal laprimeraplana.com.mx, la selección de los nombres está basada en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de la marca.

Fuente: De10.com.mx