CNN presenta segunda historia dedicada exclusivamente al Perú

	CNN dedica esta historia a la variedad de papas en Perú. (Foto: YouTube)

CNN dedica esta historia a la variedad de papas en Perú. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Great Big Story (GBS), la reconocida plataforma web de contenidos de CNN de Estados Unidos (USA), ha emitido un segundo video dedicado al Perú, en esta ocasión sobre la gran diversidad de nuestras papas.

Este nuevo video, que tiene como actor principal al agricultor cusqueño Julio Hancco Mamani, es el segundo de cuatros grandes historias del Perú que le dedica CNN a nuestro país.

Como se recuerda, el anterior video se centró en la construcción del puente Q’eswachaka de origen Inca. Los videos que restan, que se emitirán los martes de setiembre, serán sobre la riqueza de nuestra fauna y la calidad del pisco peruano.

“Esta coproducción editorial nos permitirá mostrar aquello que hace al Perú un destino único en el mundo a una gran audiencia, que es, además, muy afín a las experiencias y productos que distinguen a la oferta de nuestro país”, afirmó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú.


sobre great big story:

Great Big Story (GBS) es una compañía de medios global perteneciente a CNN que se dedica a la narración documental y cinematográfica. Tiene como objetivo la creación de contenido audiovisual impactante y atractivo dirigido en especial a los milenials, jóvenes urbanos y curiosos de 25 a 35 años de edad.

Sus redes sociales cuentan con más de 6 millones de seguidores a escala mundial.

GBS tiene sede en Nueva York y oficinas en Londres y Estocolmo, sus estudios crean y distribuyen micros documentales y cortometrajes, para plataformas digitales, televisión y cine.

Desde su lanzamiento a finales de 2015, los productores han viajado a más de 80 países para descubrir lo increíble, lo pasado por alto y lo asombroso. Sus historias involucran e inspiran a millones de personas diariamente.

Mira aquí el video de CNN:

no dejes de ver

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York. (Canal N)

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada