Los clubes zonales de la Municipalidad de Lima vuelven a tener la autorización de recibir visitantes, ya que los en Lima comenzaron a descender y ahora la ciudad se encuentra en un nivel de alerta muy alto, según el Decreto Supremo Nº 046-2021-PCM.

El horario de atención es de 6:45 a.m. a 6 p.m. Durante esas horas, las personas podrán acceder a las las minigranjas, minizoológicos y zonas de parrillas (con un aforo del 40%). También tienen permitido trotar, manejar bicicleta y los jueves los perros pueden ingresar.

Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador) son los clubes zonales que los visitantes pueden recorrer.

Los usuarios que desean realizar deporte en los parques, tienen permitido hacerlo manera individual o en pareja. La tarifa de ingreso es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, y el ingreso es gratuito para los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe destacar que hasta el 31 de marzo de lunes a miércoles, los clubes zonales tienen una promoción de 2×1 en entrada general. Para ingresar a los parques, las personas deben usar mascarilla y mantener la distancia.