Clubes zonales de Lima recibirán visitantes el 1 de enero y habilitarán zona de parrilla

	Las personas podrán disfrutar de diversas actividades. (Foto: Serpar)

Las personas podrán disfrutar de diversas actividades. (Foto: Serpar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2020 / 14:50 PM

La Municipalidad de Lima comunicó que el 1 de enero los clubes zonales del Servicio de Parques (Serpar) recibirán con normalidad al público. El horario será de 10:30 a.m. a 6 p.m., la tarifa la usual y el aforo del 60%.

Y es que el 30 de diciembre finaliza la promoción de S/1. Es decir, desde el 1 de enero la entrada costará S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagarán S/1, mientras que los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad (mostrando su carné del Conadis) pueden entrar gratuitamente.


Las personas podrán visitar los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Los visitantes tendrán permitido realizar actividades como caminar, trotar y/o montar bicicleta, practicar algunos deportes de manera individual o en pareja, hacer picnic, y disfrutar de momentos de lectura y descanso.


Cabe señalar que las áreas recreativas, como lagunas, piscinas y juegos para niños, continúan cerradas, a fin de cumplir con las medidas preventivas por la pandemia; sin embargo, desde el 1 de enero, estará habilitada la zona de parrillas (costo de alquiles será de S/15 por turno (4 horas) y se permitirá solo 4 personas por mesa.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada