Con la finalidad de ejecutar una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y fumigación de sus áreas verdes, el Campo de Marte de Jesús María será cerrado desde el jueves y por espacio de tres días, anunció el alcalde del distrito, Enrique Ocrospoma.

Durante ese tiempo, un equipo de obreros de las Sub – Gerencias de Obras Públicas y Gestión Ambiental, se encargarán de realizar la poda y corte de jardines, limpieza del canal de regadío que circunda el parque, señalización, rehabilitación y mantenimiento de veredas, monumentos y bustos, etc.

“Vamos a desarrollar además un intenso programa de fumigación y desratización de la zona, tomando para ello las medidas de precaución respectivas que eviten poner en riesgo la salud de los miles de visitantes que llegan hasta este punto”, manifestó el burgomaestre a través de un comunicado.

Esta medida forma parte de los preparativos que se desarrollan con miras al lanzamiento del programa “Todos los deportes en el Campo de Marte”, programado para el domingo 13 y por el cual familias enteras podrán practicar deportes como fulbito, voley, básquet, natación, ciclismo, trote y patines, así como tai chi, baile, aeróbicos y ajedrez.