Viral. A pesar de la crisis política en el Perú, que desencadenó la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) un día antes de debatirse la , en Facebook hay quienes hacen crítica con humor y decenas de memes han inundado la red social.

No solo la vacancia presidencial es el tema que se ironiza en estos memes, también la fallida presentación del , Cambio 21, el cual para muchos tuvo el martes 20 su debut y despedida.

Los llamados ‘Kenjivideos’ han generado una ola de críticas a la clase política y encrudeció la crisis del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Por ello, el mandatario, así como su abogado Alberto Borea y otros personajes políticos sumidos en este escándalo son los principales protagonistas de estos irónicos memes que han aparecido en Facebook.

Como se recuerda, la aparición de videos donde se denuncia la compra de congresistas para evitar la vacancia presidencial de PPK, a dos días de discutirse la destitución en el Congreso, ha generado una crisis política comparada con la que vivió el Perú en el 2000.

No te pierdas esta simpática galería de imágenes y cuéntanos cuál es la que más te gustó.