cantará en el imponente Arena Ciudad de México. El vocalista de Grupo 5 recibió la invitación de Alberto Barros para que lo acompañe en una fecha de la extensa gira que realiza junto a su orquesta en el país azteca.

Según informó la producción del “Titán de la Salsa”, Christian compartirá tarima con el colombiano y su orquesta el próximo 27 de setiembre. El anuncio ha generado muchos comentarios de felicitación en las redes sociales.

“Agradezco que un artista como Alberto Barros me haya invitado a formar parte de su espectáculo. Llevaré al Perú en mi corazón”, afirma Christian.

La presencia de Christian en México suma otro importante peldaño en su carrera musical. Hace algunas semanas Billboard, importante publicación norteamericana, lo incluyó en un amplio artículo sobre los artistas latinos del milenio que mantienen viva la cumbia, junto a talentos como la chilena Mon Laferte y Cami, la argentina Tini, los uruguayos de Rombai y el mexicano Raymix.

Cabe destacar que en el Arena Ciudad de México han desfilado artistas de la talla de Carlos Santana, Luis Miguel, Ricardo Arjona y Gloria Trevi, entre otros.

	Con su presencia en México, Christian Yaipén suma otro importante peldaño en su carrera musical. (Foto: Instagram <code>grupo5christian)
Con su presencia en México, Christian Yaipén suma otro importante peldaño en su carrera musical. (Foto: Instagram @grupo5christian)