El multimillonario playboy Cecil Chao (77) duplicó de 60 a 110 millones de dólares al hombre que pudiera “convertir” en heterosexual a su hija lesbiana, esto luego que innumerables solteros fracasaran en el intento de lograrlo.

Según Daily Mail, el millonario natural de Hong Kong, señala que su hija Gigi, de 34 años, es soltera, pese a que la joven se casó con su compañera Sean Eav hace dos años.

Chao le dijo a un diario de Malasia, que pese a su oferta inicial y la inscripción de unos 20 mil hombres, Gigi no se ha casado con un hombre.

Aunque insiste en que no quiere interferir en la vida privada de su hija, le gustaría que ella tenga un “buen matrimonio” e hijos.

Gigi no cree que la oferta de cualquier cantidad de dinero por parte de su padre pueda atraer a un hombre que ella considere atractivo. “Yo sé que él me ama, solo que es de otro tiempo”, señaló la joven sobre la conducta de su padre.

Si bien el matrimonio de la joven se realizó en 2012, no fue sino hasta que la historia fue publicada en los tabloides de Hong Kong que su padre inició sus ofertas.

Los pretendientes inscritos provenían de Estados Unidos, Etiopía, Turquía, Portugal y países de Sudamérica, según Cecil Chao.