China: Padre ofrece millones de dólares a quien vuelva heterosexual a su hija lesbiana

China Padre ofrece millones de dólares a quien vuelva heterosexual a su hija lesbiana
Miles de dólares para quien vuelva heterosexual a lesbiana. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 21:45 PM

Hong Kong. El multimillonario playboy Cecil Chao (77) duplicó de 60 a 110 millones de dólares al hombre que pudiera “convertir” en heterosexual a su hija lesbiana, esto luego que innumerables solteros fracasaran en el intento de lograrlo.

Según Daily Mail, el millonario natural de Hong Kong, señala que su hija Gigi, de 34 años, es soltera, pese a que la joven se casó con su compañera Sean Eav hace dos años.


Chao le dijo a un diario de Malasia, que pese a su oferta inicial y la inscripción de unos 20 mil hombres, Gigi no se ha casado con un hombre.

Aunque insiste en que no quiere interferir en la vida privada de su hija, le gustaría que ella tenga un “buen matrimonio” e hijos.


Gigi no cree que la oferta de cualquier cantidad de dinero por parte de su padre pueda atraer a un hombre que ella considere atractivo. “Yo sé que él me ama, solo que es de otro tiempo”, señaló la joven sobre la conducta de su padre.

Si bien el matrimonio de la joven se realizó en 2012, no fue sino hasta que la historia fue publicada en los tabloides de Hong Kong que su padre inició sus ofertas.


Los pretendientes inscritos provenían de Estados Unidos, Etiopía, Turquía, Portugal y países de Sudamérica, según Cecil Chao.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada