En primer lugar tenemos a Tao Xiangli, que puso a prueba un submarino en un lago en las afueras de la ciudad de Pekín. Entre sus características destacan el periscopio, motores eléctricos y el control de profundidad. Ni más ni menos.

Li Yuming, un agricultor de Wuhan, creó un submarino de casi 10 metros de largo, 2 de ancho y 4 de altura. El invento fue construido en tan solo 7 meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inventos geniales y antiguos que deberían volver a fabricarse

También tenemos a Yang Zongfu con su invento, una pelota gigante en cuyo interior cabe una familia de 3 personas y suficiente comida para sobrevivir 10 meses. Esta cápsula ha sido diseñada para proteger a la gente del calor, del agua y del impacto externo.

Tan Yong fabricó un submarino que estuvo probando en un lago en Dangjiangkou. Pesa más de una tonelada, tardó cinco meses en hacerlo y llegó a bajar hasta 10 metros bajo el agua.

TE PUEDE INTERESAR: Inventos geniales que deberían estar en todos lados

Otro inventor es Lei Zhiqian, quien modificó una bicicleta para que pudiera navegar por el río Hanjiang, en Wuhan, en la provincia de Hubei. La bici está equipada con ocho bidones de agua vacíos que permiten que flote.

Finalmente está Zhang Wuyi, quien fabricó un submarino biplaza en Wuhan, provincia de Hubei. Zhang ya ha fabricados seis submarinos pequeños, dedicados fundamentalmente para la cosecha de productos acuáticos.

Fuente: Yahoo.es