HTC One

Diseño, sonido, cámara, materiales y acabados, capa de personalización, y una pantalla inigualable. El HTC One es un terminal increíble, en cierta forma se ha convertido en la revelación del año tras superar al S4 de Samsung.

Samsung Galaxy S4

Con una pantalla de 5 pulgadas, 1920 × 1080 píxeles, un procesador quad-core a 1,6 GHz y una cámara de 13 megapíxeles, este celular es la culminación de una saga que ya va por su cuarta generación y que supone por un lado el salto más continuista.

BlackBerry Z10

Un sistema operativo fiel a los principios de BlackBerry, pero completamente renovado, y un nuevo buque insignia que renuncia al que fue durante mucho el símbolo de esta compañía: el teclado físico.

Sony Xperia Z

Con un diseño más llamativo que amigable una vez en la mano, el Xperia Z rescató una peculiar característica de la que ha hecho su seña de identidad: es resistente al agua y a los golpes.

Nokia Lumia 925

Cuerpo de aluminio, menor grosor, y una cámara mejorada son sus principales puntos clave. Además, rompe con la seña de identidad de la Nokia reciente, y estará disponible en ‘sólo’ tres colores que dejan atrás el colorido catálogo.

Fuente: Celularis.com