Una subasta internacional vía internet por la virginidad de la brasileña Catarina Migliorini terminó y la oferta más alta llegó a US$780 mil.

Un japonés anónimo alcanzó la oferta más alta, informó el portal de noticias G1, de Brasil.

Según el reglamento de la subasta, la primera noche de la chica con el cliente japonés deberá ocurrir el día 3 de noviembre, 10 días después del fin de la subasta, a bordo de un vuelo que partirá desde Australia o Indonesia hasta Estados Unidos.

El ganador está obligado a usar preservativo. “El tampoco puede besarme, no puede realizar ninguna fantasía ni fetiche, ni usar ningún juguete. El acto tampoco puede ser filmado”, declaró la muchacha.

La subasta forma parte de un proyecto que incluye la filmación de un documental que va a registrar la vida de la joven, natural de Itapema, estado de Santa Caterina, desde los preparativos para la subasta hasta el día de la primera noche.

La joven decidió inscribirse en el concurso hace dos años, cuando tenía 18, y el productor australiano Justin Sisely de inmediato la llamó para hacer un casting en video. Más tarde fue la escogida para el proyecto.