'Caracol': los memes tras la captura y expulsión de Gerson Gálvez

	Mira los memes tras la captura de Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’, en Colombia. (Foto: Twitter)

Mira los memes tras la captura de Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’, en Colombia. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2016 / 11:36 AM

Luego de la detención y posterior expulsión de Colombia al Perú de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, requisitoriado por narcotráfico y extorsión, los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter.

Tras ser detenido cuando transitaba por un centro comercial de Medellín, ‘Caracol’ fue expulsado al Perú y entregado a las autoridades nacionales. Sobre él pesan sendas acusaciones de narcotráfico, extorsión y asesinatos por encargo.


Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”, pasó la noche en la sede de la carceleta del Poder Judicial, desde donde este lunes fue trasladado al penal Piedras Gordas 1 de Ancón para cumplir la prisión preventiva por 18 meses, dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatorio.

Gerson Gálvez compareció el último domingo ante el juez Concepción Carhuancho, quien había dictado tres ordenes de detención en su contra, en el marco de las investigaciones por tráfico ilícito de drogas, asociación ilícita para delinquir y extorsión.


Tras su presentación ante la Sala Penal Nacional, “Caracol” fue recluido en la carceleta del Poder Judicial, tras haber sido expulsado de Colombia, donde fue detenido por la policía de ese país, en coordinación con la Policía Nacional peruana.

También puedes leer:




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada