Esta campaña pretende movilizar a la acción a la opinión pública y el empresariado, mediante donaciones solidarias que serán enviadas a la zona de emergencia para proveer más raciones de alimentos, asegurar el acceso a agua potable y saneamiento y proveer espacios de refugio y atención para más niños.

José Luis Ochoa, vocero de World Vision Perú afirma que “la situación es crítica y no podemos quedarnos como espectadores, necesitamos ayuda para salvar la vida de cientos de niñas y niños en África. Invocamos a todos los peruanos a informarse, difundir lo que pasa en África y colaborar con una donación”.

Cabe recordar que más de 12,4 millones de personas en Somalia, Yibuit, Etiopía y Kenia, y millones más en otros países vecinos tienen sus vidas amenazadas, por un ataque combinado de sequía, hambre y desplazamiento a causa de la violencia armada.

World Vision trabaja en Africa por más de 3 décadas promoviendo programas de desarrollo sostenible con 6,000 comunidades y llega a más de un millón de niños en varias partes de ese continente, además ha estado presente en las mayores emergencias enfrentadas por ese país, aunque esta hambruna parece ser la peor de todas y ha sobrepasado la capacidad de atención del gobiernos y las agencias de ayuda.

Cómo ayudar

Desde Perú, podemos salvar la vida de un niño más en África, participando en la campaña “Más ayuda, menos hambre” de dos formas:

1. Infórmate y difunde la campaña: Ingresa a www.visionmundial.org.pe y www.facebook.com/WorldVisionPeru para conocer más sobre la situación del Cuerno de África y las últimas noticias. Difunde la información entre tus amigos y contactos e invita a que más personas se sumen a esta causa.

2. Comparte: Colabora con donaciones en cuentas especiales que World Vision ha abierto para salvar la vida de cientos de niñas y niños del Cuerno de África, y continuar con los programas de ayuda de corto y largo plazo.

BANCO DE CRÉDITO – BCP

SOLES 193-1842342-0-14

DÓLARES 193-1839068-1-53

TAGS RELACIONADOS