El cadete peruano de la Luigi Gustavo Crizologo Alvarado (20) ganó medalla de oro en el torneo internacional de natación “Delfín de oro”, realizado en Palmira, Colombia, donde se encuentra becado por intercambio.

Crizologo, natural de Trujillo, integró un equipo de cuatro cadetes (tres de ellos colombianos) que ocupó el primer lugar en la modalidad 4×50 de relevos mixtos, informaron voceros de la Policía peruana. La medalla de oro fue grupal. Actualmente, el cadete peruano se encuentra becado en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

“Día a día me esfuerzo por entrenar muy duro y representar a mi país aquí en el extranjero. Cuando egrese como oficial, me gustaría mucho pertenecer, en mi primer año de alferez, a la gran Unidad de Salvataje de la Policia Nacional del Perú”, expresó a la Agencia Andina.

Luigi manifestó que en este momento cumple dos funciones, la de representar a la escuela General Santander en diferentes concurso internacionales y también dejar en alto el nombre de la Policía Peruana, a la cual retornará al término de sus estudios. (Andina)

no dejes de ver

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York