En el país se tiene postergados a millones de peruanos que no acceden al suministro de agua, por lo que los recipientes para almacenamiento de los mismos son bastante necesarios para las poblaciones rurales; y en la capital para los conos a los que no llega la red pública.

Es en este escenario en el que los tanques para agua dan a los pobladores el recipiente de mejor calidad para el almacenamiento del elemento vital: el agua.

Asimismo en nuestros pueblos y zonas alejadas de la ciudad, sufrimos la carencia de la red de alcantarillado para la conducción de los desagües domiciliarios, lo cual no sólo pone en riesgo la salud de las personas, sino que afecta considerablemente al medio ambiente por la contaminación del suelo y del agua subterránea.

Para estos casos, los Biodigestores son los mejores sistemas sépticos para el tratamiento de aguas servidas, mejorando enormemente la calidad de vida de nuestros pobladores, señaló un representante de la empresa Farplast.

Estos tanques industriales tienen la capacidad de hasta 25000 L, entregando a la industria peruana una alternativa de mayor duración y menor costo, en tanques de almacenamiento y agitadores de polietileno de alta densidad.