Los bellos vehículos soviéticos como universo alternativo

	El automóvil de carreras GAZ-13 “Chayka” del equipo “Trudovye Rezervy”. (Foto: Andrei Tkachenko/Ciberconcept.blogspot.pe)

El automóvil de carreras GAZ-13 “Chayka” del equipo “Trudovye Rezervy”. (Foto: Andrei Tkachenko/Ciberconcept.blogspot.pe)

Síguenos en Facebook



Si se trata de vehículos, los soviéticos también tuvieron lo suyo y vaya que pudieron llegar a sorprender con sus diseños.

El artista de Rusia, Andrei Tkachenko, ha creado una sorprendente colección de dibujos de modelos de automóviles soviéticos reales.

En esta galería de fotografías, podrás ver modelos como el automóvil de carreras GAZ-13 ‘Chayka’, del equipo ‘Trudovye Rezervy’; el ZIL-112 del KGB; el proyecto especial del GAZ-66 ‘Zhelezniy Trudovik’; el Moskvich-407.

Asimismo, el proyecto especial RAF-997 ‘Latvia’; el concepto para rally del GAZ-20 ‘Pobeda’; la camioneta GAZ-13 ‘Chayka’ con una motocicleta IZH-350; el LADA 2106 del equipo de carreras ‘Avtoexport’; el tractor soviético ‘Stalinets-65’, y la modificación del camión soviético restaurado GAZ-63.

No te pierdas la galería de imágenes.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada