Aunque no lo crea: ridículos artículos de vestir que ya se venden

	Existen modas que pueden llegar a ser muy ridículas, como las referidas a ropas y formas de vestir. (Foto: In.puma.com/belovedshirts.com/farfetch.com)

Existen modas que pueden llegar a ser muy ridículas, como las referidas a ropas y formas de vestir. (Foto: In.puma.com/belovedshirts.com/farfetch.com)

Síguenos en Facebook



Existen modas que pueden llegar a ser muy ridículas, como las referidas a ropas y formas de vestir. Eso ya no debería sorprendernos, pero los artículos que se muestran en la galería de imágenes que acompaña esta nota en verdad nos pueden parecer muy exóticos o incluso de mal gusto.

Son artículos extremadamente ridículos que se encuentran en venta. Desde extraños pantalones para hombres hasta ropas de baño ajustados y con pecho peludo. Además de extravagantes bolsos de mano, pantalones transparentes y casacas de “abrázame”.

Aunque no lo crean, siempre habrá personas a quienes les gusta llamar la atención, por lo que no lo pensarían mucho si se trata de usar estos artículos. Aceptarían inmediatamente, con el objetivo de causar algún tipo de impresión única ante los demás.

Mira la galería que acompaña esta nota y dinos cuál es el artículo que te parece más extraño o ridículo y que ya está a la venta.

no dejes de ver

Lima: roban joyas por un valor de 50 mil dólares en San Isidro

Los delincuentes dieron un duro golpe a los minoristas, que llevan una década trabajando en el centro comercial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada