Así engañaron a mujeres con un desafío contra el cáncer (FOTOS)

El reto consistía en sostener entre los senos una bebida gaseosa. (Foto: Instagram)

El reto consistía en sostener entre los senos una bebida gaseosa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 12:16 PM

Lima. Cientos de mujeres creyeron que con sostener una bebida gaseosa entre los senos apoyarían a la recaudación de fondos contra el cáncer de seno. Por ello esta campaña que tuvo como hashtag #HoldACokeWithYourBoobsChallenge fue un total éxito en las redes sociales, tanto que hasta hombres se sumaron para aportar con su respectiva foto.

Con senos descubiertos, en bikini, ya sea una botella, lata y hasta un vaso de gaseosa, lo que importaba realmente es que se sostuviera algo en medio de los senos. La campaña, que generó críticas por la supuesta banalización de una grave enfermedad, se convirtió en viral en todas partes del mundo.

TE PUEDEINTERESAR:Instagram: Engañan a mujeres con desafío contra el cáncer. ¿Cómo?

Sin embargo, hoy se sabe que todo se trató de una farsa. El engaño fue confirmado por asociaciones vinculadas al cáncer de seno, quienes descartaron tener vínculo con este desafío.

Se pensó que Coca Cola fue quien engañó a la gente porque las primeras fotos se tomaron con esta bebida en sus diferentes presentaciones en medio de los senos de mujeres semidesnudas.

Esto luego se descartó, pues se supo que Danny Frost, un reclutador para la industria del entretenimiento para adultos comenzó el hashtag a modo de broma. Muchos lo tomaron en serio y se desbordaron en las redes sociales.




Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada