Una mujer 49 años y sus dos hijos fueron detenidos luego de que la policía descubriera que a través de Google buscaron formas de acabar con la vida del anciano para repartirse la millonaria herencia, según recoge el diario británico ‘The Guardian’.

Finalmente, decidieron atacar al abuelo, de 89 años y diagnosticado de una demencia senil, golpeándolo con una bolsa llena de ladrillos en su casa de Winchester.

El hombre salió al jardín de su casa creyendo que su hija, una de las acusadas, se había desmayado allí. Cuando acudió en su auxilio, fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos.

Después del ataque, una nieta llamó al teléfono de emergencias y aseguró que su abuelo se había resbalado y había sufrido una caída. El anciano sobrevivió a la paliza, pero tuvo que ser atendido por fuertes golpes en la cabeza.

Durante la investigación, la policía registró los ordenadores de la familia y al examinar los historiales de Google, encontraron las búsquedas realizadas.

La hija de la víctima fue condenada a 17 años de cárcel. Sus hijos y la novia de uno de ellos fueron enviados a una institución para jóvenes delincuentes por conspiración.

Fuente: InfoBae.com

TAGS RELACIONADOS