Como se recuerda, Máxima Zorreguieta nació en Recoleta, cursó estudios en el colegio Northlands School y siguió su carrera en la Universidad Católica Argentina. Todo eso, claro, antes de conocer a Guillermo, por entonces príncipe, con quien se casaría y tendría tres hijos.

En el encuentro en el cual Holanda derrotó a Australia por 3-2, la reina Máxima estuvo en el estadio y, de hecho, bajó al vestuario una vez culminado el triunfo para saluda a los jugadores, con quienes se tomó una fotografía.

Sin embargo, no estuvo presente en Sao Paulo: decidió no ir al encuentro que cruza a sus dos pasiones, tal como ocurrió hace poco en el Mundial de Hockey de La Haya, donde fue a todos los encuentros menos al de la semifinal, donde Holanda goleó a la Argentina.

Argentina jugará la final del Mundial Brasil 2014, luego de vencer por penales 4-2 a Holanda, tras empatar sin goles en los 90 minutos y en la prórroga. Será su tercera final mundialista ante Alemania, un hecho inédito en la historia del máximo torneo del planeta.

Fuente: diarioveloz.com