Las imágenes fueron difundidas por un exefectivo en su cuenta de Facebook. El título del álbum de fotos era más que sugestivo: “La chica de la montada”. Horas más tarde fueron retiradas de la cuenta. Pero el retrato de la mujer ya había empezado a circular.

“(Son) unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada”, reconoció el segundo jefe de la fuerza en Trelew, Claudio Bidera.

El oficial confirmó que “se están haciendo las actuaciones de rigor” para investigar si las imágenes fueron efectivamente tomadas en los establos de Abigeato y, de ser así, cómo se logró ingresar a la modelo, según consigna el ‘diario Jornada’.

“Tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de 15, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, los que fueron concedidas. En este caso puntual, la unidad no autorizó a nadie”, aclaró Bidera.

Fuente: Infobae.com