Argentina: Condenan a cadena perpetua a depravado que asesinó a peruana

Argentina: Condenan a cadena perpetua a depravado que asesinó a peruana
Sujeto fue condenado. (Foto: La República)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. Casi seis años después de haber sido asesinada con crueldad por un depravado en Argentina, la estudiante peruana Sandra Mercedes Ayala Gamboa podrá descansar en paz.

Un tribunal de la ciudad de La Plata condenó el jueves a cadena perpetua a Diego José Cadícamo, autor del abominable crimen.

El desquiciado sujeto, según las autoridades locales, también es procesado en otros juzgados por atacar sexualmente otras siete peruanas.

Se trata de un violador serial, natural de Buenos Aires, quien captaba a jóvenes migrantes a través de sugerentes avisos en los que les ofrecía trabajos como niñeras.

Sandra Mercedes viajó a Argentina el 2005 para estudiar Medicina. Ese mismo año se inscribió en la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata. Alternaba sus estudios trabajando por horas.

En febrero del 2007, Diego José Cadícamo apareció en su camino cuando la joven que solo tenía 22 años estaba a punto de retornar al Perú, abrumada por la crisis económica que golpeaba al vecino país, informó La República.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada