Las 'apariciones' que la gente asegura ver en los lugares más absurdos

	Esta ‘visión’ se suma a otras representaciones de Jesucristo que muchas personas aseguran ver en los objetos y lugares más inesperados. (Foto: Twitter)

Esta ‘visión’ se suma a otras representaciones de Jesucristo que muchas personas aseguran ver en los objetos y lugares más inesperados. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 10:00 AM

Una pareja del condado de Franklin (Pensilvania, EE.UU.) asegura haber descubierto la cara de Jesucristo durante una observación ultrasónica de su futura hija realizada este mes, informa FOX43.

Alicia Zeek, la madre, asegura que se mostró confusa cuando distinguieron la imagen de Jesucristo en la ecografía. “Para mí es Jesús. Tiene semejanza con Jesús. Parpadeé mucho para asegurarme de que lo veía realmente”. Su pareja, Zac Smith, asegura que en esta foto de la ecografía “hay otra cara que está mirando a mi hija”, lo que lo embargó de emoción. “Cuando lo vi casi se me llenaron los ojos de lágrimas”, recuerda.

Según los padres, que tienen dos hijos con trastornos genéticos (polidactilia y labio leporino), ese rostro que parece estar “vigilando” a su niña les causa una sensación de esperanza y alivio. Aunque la pareja admite que no ser muy religiosos, dicen ver claramente en esta foto a un hombre con túnica y con corona de espinas mirando a su futura hija, lo que, según Smith es “una bendición”. Después de que el análisis confirmara que el bebé está sano, los padres se sienten muy optimistas y esperan que esta vez todo salga bien.

Otras ‘apariciones’ de la cara de Jesucristo

Esta no es la primera vez que alguien asegura ver la cara de Jesucristo en los objetos y lugares más inesperados. De hecho, el fenómeno psicológico de la pareidolia (estímulo aleatorio consistente en ver una forma reconocible en alguna imagen) es muy frecuente. Estos son algunos casos.

En 2015 un grupo de creyentes distinguieron a la cara de Jesús en una colina después de un deslizamiento de tierra en Colombia.

El pasado mes de enero, durante una tala de árboles en la localidad argentina de General Las Heras, quedó al descubierto en el interior de uno de los troncos otra imagen parecida a Jesucristo, lo que dejó boquiabiertos a los obreros.

Pero no solo los paisajes de la naturaleza sirven de ‘lienzo’ para estas apariciones que dejan perpleja a la gente en todo el mundo. De hecho, hay quienes encuentran la cara de Jesucristo en los objetos más sencillos de la vida cotidiana, como le pasó a Sarah Crane, de Kent (Inglaterra, Reino Unido) que en 2011 se topó con una imagen divina en un… calcetín. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver

Australia: aerolínea usará robots para atender a sus pasajeros

Air New Zealand usará robots sociales en el aeropuerto de Sídney. (EFE)



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada